Camino de migas

Distribuimos tus productos

Nuestra presencia global y experiencia de más de 55 años en el sector nos avalan como el partner idóneo para la distribución de productos químicos: ingredientes para nutrición animal y veterinaria, aromas y fragancias, soluciones alimentarias, productos para química industrial y API’s farmacéuticas.

Estamos especializados en la intermediación entre proveedores de materias primas y fabricantes de productos acabados, ofreciendo servicios de asesoría técnica, logística y regulatoria para cada mercado.

Como representantes de los principales fabricantes del mundo, nos hemos convertido en un referente global. Nuestra expansión internacional nos permite distribuir en los principales mercados del mundo, estableciendo relaciones de mutuo beneficio entre proveedores y clientes.

 

¿Te interesa? Contáctanos

Elige una o varias divisiones(opcional)

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de INDUKERN S.A con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Sus datos pueden ser destinados a otras empresas del grupo si la consulta lo requiere. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección indukern@indukern.es. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.