Camino de migas

Alimentación

Creada en 1982, la División de Alimentación forma parte de Indukern, compañía de referencia en el ámbito de la distribución de productos químicos a nivel global. Con filiales en 8 países –Brasil, China, Colombia, México, Portugal, Suiza y Turquía-, comercializa sus productos en más de 70 países de todo el mundo.

Esta División tiene por objetivo hacer llegar, al mayor número de personas posible, alimentos nutritivos y de calidad con la máxima seguridad. Para ello, centra su actividad en ser intermediaria entre los proveedores de materias primas y los fabricantes de productos acabados, en representar a algunos de los mejores fabricantes del mundo de la alimentación y en el diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales. Esta última actividad le permite ofrecer soluciones alimentarias realizadas a medida del cliente, teniendo en cuenta las materias primas, los procesos industriales y los costes más adecuados en cada caso.

Su equipo altamente cualificado apuesta por relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua y la más rigurosa profesionalidad.

Logo Hexus

La División, con el fin de impulsar su estrategia internacional, adquirió en 2016 el 75% de la sociedad brasileña Hexus Food Ltda, que centra su actividad en soluciones alimentarias principalmente para los sectores de bebidas y lácteos.

A comienzos de 2017, la División también adquirió la compañía mexicana Cytecsa, una empresas de referencia en su país en el sector de las premezclas y soluciones tecnológicas para la industria láctea.

"Trabajamos cada día para lograr y mantener la confianza de nuestros clientes. La constancia, el esfuerzo y la profesionalidad son nuestras señas de identidad. Cumplimos con nuestros compromisos y entendemos el trato con nuestros clientes, proveedores y colaboradores como una relación a largo plazo que sólo puede ser sostenible si somos capaces de compartir el valor generado. Nuestras soluciones, basadas en el conocimiento de las materias primas, los procesos industriales y los costes más adecuados, nos permiten hacer llegar alimentos nutritivos y de calidad al mayor número de personas posible"- Albert Adroer, Director de la División de Alimentación de Indukern

Representantes

layout = /alimentacion
 

Compañías con las que colaboramos

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
The following has evaluated to null or missing:
==> size  [in template "20116#20152#49712" at line 29, column 38]

----
Tip: If the failing expression is known to be legally refer to something that's sometimes null or missing, either specify a default value like myOptionalVar!myDefault, or use <#if myOptionalVar??>when-present<#else>when-missing</#if>. (These only cover the last step of the expression; to cover the whole expression, use parenthesis: (myOptionalVar.foo)!myDefault, (myOptionalVar.foo)??
----

----
FTL stack trace ("~" means nesting-related):
	- Failed at: #if size gt 4  [in template "20116#20152#49712" at line 29, column 33]
----
1<#assign journalArticleLocalService = serviceLocator.findService("com.liferay.journal.service.JournalArticleLocalService")> 
2 
3 
4<#assign tmpKey = themeDisplay.getThemeSetting("template-empresas-distribuimos")/> 
5 
6<#assign enterprises = []> 
7<#list entries as entry> 
8	<#assign assetRenderer = entry.getAssetRenderer() /> 
9	<#if assetRenderer.getArticle()??> 
10	    <#assign journalArticle = assetRenderer.getArticle()/> 
11	    <#assign enterprises = enterprises + [journalArticle]> 
12	</#if> 
13		<#assign size = entry?counter/> 
14</#list> 
15 
16 
17 
18<div class="container"> 
19	<div class="row"> 
20		<div class="col-xs-12"> 
21			<div id="carrusel-empresas-distribuimos"> 
22				<div class="carrusel-empresas-distribuimos"> 
23					<ul> 
24					    <#list enterprises as item> 
25                            <@displayJournal2 journalArticle = item /> 
26                        </#list> 
27					</ul> 
28				</div> 
29				<#if size gt 4> 
30    				<a class="jcarousel-controls jcarousel-control-prev" href="#"> 
31    				    <i class="fa fa-angle-left orange"></i> 
32    				</a>  
33    				<a class="jcarousel-controls jcarousel-control-next" href="#"> 
34    				    <i class="fa fa-angle-right orange"></i> 
35    				</a> 
36				</#if> 
37			</div> 
38			<!-- carrusel-principal --> 
39		</div> 
40	</div> 
41</div> 
42 
43<#macro displayJournal2 journalArticle > 
44    ${journalArticleLocalService.getArticleContent(journalArticle, tmpKey, "VIEW", locale, themeDisplay)} 
45</#macro> 

Distribuimos tus productos

La División de Alimentación de Indukern es un proveedor fiable, flexible y competitivo que ofrece a sus clientes un amplio espectro de productos y servicios dentro del mundo de la alimentación. Diseña, produce y comercializa soluciones tecnológicas para alimentos procesados que permiten desarrollar nuevos productos, resolver problemas técnicos y optimizar costes de formulación y producción.
Contacta con nosotros